[Anime/Manga] Hilo para seguir Dragon Ball Daima
- Tennosuke
- 2744 ●29 ●26 ●39
Today is the day
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18913 ●20 ●23 ●32
Pnche Diselxia Kbron
- Julione
- 1305 ●4 ●6 ●26
pillo sitio, a las 16:40 leí que es el simulcast, yo tendré que esperar piratongo a que suban el torrent en nyaa
- JAGMGeorgy
- 9638 ●8 ●13 ●27
Hola, que bueno!! Me gustaría que después mencionaran su opinión acerca de este anime, los leeré!!
Los invito a mi blog:
http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com/
http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com/
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18913 ●20 ●23 ●32
Las escenas de la saga de buu de 10. Luego la premisa tengo curiosidad de ver como se desarrolla, pero me tiene buena pinta
Pnche Diselxia Kbron
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18913 ●20 ●23 ●32
Pnche Diselxia Kbron
- Julione
- 1305 ●4 ●6 ●26
de momento al ser un megaresumen de Z no tengo mucho que añadir, salvo que la animación se ve bastante cuidadaJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 2 mesesHola, que bueno!! Me gustaría que después mencionaran su opinión acerca de este anime, los leeré!!
@Pacodigoivo Toriyama se folla su lore como quiere pero esas revelaciones sobre los namekianos a estas alturas atropellan la coherencia interna xDDD
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18913 ●20 ●23 ●32
A mí me dejó pensando que ahora cualquier personaje con orejas puntiagudas es un demonio que ha escapado o algo. No es canon pero... ¿Tapion sería un demonio entonces?
Pnche Diselxia Kbron
- Julione
- 1305 ●4 ●6 ●26
por eso, es una idea de bombero total, si hubiesen hecho la referencia de alguna otra forma con los namekianos tendría sentido con el hueco argumental que habia desde DB clásico, con lo de que piccolo fuese un demonio. Ahora hasta Mr Popo puede serlo bajo esa justificaciónPacodigoivo escribió: ↑Hace 2 mesesA mí me dejó pensando que ahora cualquier personaje con orejas puntiagudas es un demonio que ha escapado o algo. No es canon pero... ¿Tapion sería un demonio entonces?
Última edición por Julione el 15 Oct 2024 15:41, editado 1 vez en total.
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18913 ●20 ●23 ●32
Mr Popo no lo veo tan descabellado la verdad. Quiero decir, si ya es un demonio el dios de la tierra... No me extrañaría que mr popo también venga de origen de ese lugar quizá. No recuerdo exactamente tampoco cuantos años se supone que tiene, pero... ¿Es posible que ya fuese ayudante del anterior Dios antes del Kami original que conocemos en DB?Julione escribió: ↑Hace 2 mesespor eso, es una idea de bombero total, si hubiesen hecho la referencia de alguna otra forma con los namekianos tendría sentido con el hueco argumental que habia desde DB clásico, con lo de que piccolo fuese un demonio. Ahora hasta Mr Popo puede serlo bajo esa justificación
Pnche Diselxia Kbron
- Julione
- 1305 ●4 ●6 ●26
ahora que no está ya toriyama dudo que toei nos vaya a responder esas preguntas, pero es un buen punto. Luego quedan por ahí dodoría, freezer clásico y los saibamens, seguramente después de tantos años todo eso no importe y ya estáPacodigoivo escribió: ↑Hace 2 mesesMr Popo no lo veo tan descabellado la verdad. Quiero decir, si ya es un demonio el dios de la tierra... No me extrañaría que mr popo también venga de origen de ese lugar quizá. No recuerdo exactamente tampoco cuantos años se supone que tiene, pero... ¿Es posible que ya fuese ayudante del anterior Dios antes del Kami original que conocemos en DB?
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18913 ●20 ●23 ●32
Ojo, que alomejor cuentan que la raza de Freezer viene de ahí. Los "demonios del frío" nunca se les ha visto su planeta original ni nada... Podrían encajarlo
Pnche Diselxia Kbron
- Julione
- 1305 ●4 ●6 ●26
+1Pacodigoivo escribió: ↑Hace 2 mesesOjo, que alomejor cuentan que la raza de Freezer viene de ahí. Los "demonios del frío" nunca se les ha visto su planeta original ni nada... Podrían encajarlo
- Tennosuke
- 2744 ●29 ●26 ●39
Ya estoy a tope por aqui, que tuve una pequeña semana de vacas por Paris. Hoy igual flojeo algo mas por cumple pero mantendre actividad.
Alli el unico cap que vi fue el de Daima, la verdad es que poco que opinar de momento, animacion guay pero la trama poco se puede decir hasta que avance.
Hoy toca segundo cap.
Alli el unico cap que vi fue el de Daima, la verdad es que poco que opinar de momento, animacion guay pero la trama poco se puede decir hasta que avance.
Hoy toca segundo cap.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18913 ●20 ●23 ●32
Pnche Diselxia Kbron
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18913 ●20 ●23 ●32
Me ha hecho mucha gracia la parte de la bonificación de los deseos para los habituales. Si sigue a ese ritmo bulma terminará con deseos infinitos
Fuera bromas, lei por ahí algo que me pareció curioso que ese hecho realmente termina justificando los deseos que se piden en la pelicula de la resurreción de F y la de Broly.
Quitando eso, me gustó bastante el capítulo. Fan del maestro Roshi y la vuelta del báculo sagrado. Me deja con más ganas de seguir viendo como sigue la historia.
@Julione al final con los cuernitos que le pusieron, parece que lo que comentaba de mr popo el otro día acabe siendo real
Edit:
Fuera bromas, lei por ahí algo que me pareció curioso que ese hecho realmente termina justificando los deseos que se piden en la pelicula de la resurreción de F y la de Broly.
Quitando eso, me gustó bastante el capítulo. Fan del maestro Roshi y la vuelta del báculo sagrado. Me deja con más ganas de seguir viendo como sigue la historia.
@Julione al final con los cuernitos que le pusieron, parece que lo que comentaba de mr popo el otro día acabe siendo real
Edit:
Pnche Diselxia Kbron
Última edición por Pacodigoivo el 18 Oct 2024 22:57, editado 1 vez en total.
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18913 ●20 ●23 ●32
Pnche Diselxia Kbron
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18913 ●20 ●23 ●32
hoy es VIERNES DE DAIMA
Pnche Diselxia Kbron