Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
[Plataforma] The Legend of Zelda - [La copia del hacendado del duende jose luis]
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18913 ●20 ●23 ●32
Pnche Diselxia Kbron
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18913 ●20 ●23 ●32
EL DÍA HA LLEGADO
Pnche Diselxia Kbron
- Tennosuke
- 2744 ●29 ●26 ●39
-
Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅
- 20 ●0 ●0 ●1
Aún no he terminado la primera misión tutorial para niños y ya tengo argumentos para defender por qué es el mejor juego de la historia
- Tennosuke
- 2744 ●29 ●26 ●39
-
- 20 ●0 ●0 ●1
Motivo? Bugs o algo?
Con lo que he jugado me parece de uno de los juegos más pulidos que he visto, a puntos de locura
-
- 20 ●0 ●0 ●1
De momento no le encuentro demasiado sentido al universo vehículos. Mucho tiempo y destreza en los mecano para moverte 4 metros
Eso sí, acabo de llegar a hyrule y no he hecho aún ni los tutoriales de combate tras 2 días de juego, así que no creo que lo haya visto todo en cuanto a mecánicas con ellos.
Voy a mi ritmo.
Eso sí, acabo de llegar a hyrule y no he hecho aún ni los tutoriales de combate tras 2 días de juego, así que no creo que lo haya visto todo en cuanto a mecánicas con ellos.
Voy a mi ritmo.
- Tatsumi
- Waifu: Chelsea
- 24309 ●24 ●22 ●38
acabas antes con Epona desde cualquier posada, vehiculos solo he cogido los que me encuentro montadosBill escribió: ↑Hace 1 añoDe momento no le encuentro demasiado sentido al universo vehículos. Mucho tiempo y destreza en los mecano para moverte 4 metros
Voy a mi ritmo.
Advertencias: [3]
-
- 20 ●0 ●0 ●1
No sé en este, pero en el BOTW yo es que iba directamente a pata para no estar pendiente del caballo. Total, a cada 2 pasos había que escalar, cruzar un río o descender.
Por cierto, en la isla tutorial, cómo se supone que había que montar el barco en el río donde te presentan los ventiladores? Acabé haciendo backtracking para pillar una vela que había visto a tomar por saco, pero no parecía la solución obvia (con el resto de tutoriales te ponen las piezas en la cara)
- Tatsumi
- 24309 ●24 ●22 ●38
yo me di la vuelta entera por el lado izquierdo (y volví dando la vuelta entera de nuevo) por que no sabía cruzar el lagoBill escribió: ↑Hace 1 añoNo sé en este, pero en el BOTW yo es que iba directamente a pata para no estar pendiente del caballo. Total, a cada 2 pasos había que escalar, cruzar un río o descender.
Por cierto, en la isla tutorial, cómo se supone que había que montar el barco en el río donde te presentan los ventiladores? Acabé haciendo backtracking para pillar una vela que había visto a tomar por saco, pero no parecía la solución obvia (con el resto de tutoriales te ponen las piezas en la cara)
luego un amigo me dijo que era aprovechando el aire pero vamos que ni idea de construir tengo aún
-
- 20 ●0 ●0 ●1
- Tatsumi
- 24309 ●24 ●22 ●38
vale perdona, creí que decias el otro lago de la vela, en el rio simplemente poner el ventilador en el lado de tierra donde estes tú antes de cruzar, y al golpearlo ya tira la barca hacia el otro lado, lo unico que al volver no la tenía y no me acuerdo que hice, ceeo que escalando la montaña
en tu foto en vez de el ventilador a la izquierda, arriba y acabas llegando abajo, por cierto dibujas bastante bien
Advertencias: [3]
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18913 ●20 ●23 ●32
Yo en esa parte en mitad del rio me caí y me ahogue llegando justo a la orilla. Entonces reaparecí de vuelta pero ya no tenía los ventiladores (se quedaron en la balsa del otro lado). Decidí pegar un par de troncos, y con un palo y hoja de kolog quería hacer una balsa impulsada por el viento como en BOTW pero era demasiado pesado todo para moverlo
Entonces... terminé usando los troncos de los arboles que había por ahí para pegarlos y hacer un puente bastante largo. A la izquierda de los troncos del lago, por donde caia el agua, había un poco de tierra entre medias, por lo que pude hacer un puente lo suficientemente largo para llegar ahí, moví el tronco nuevamente y llegue al otro lado sin usar la balsa
Spoiler
Mostrar Spoiler
Cuando ya tenía el puente listo me di cuenta que los ventiladores habían respawneado, pero ya tenia todo preparado y quería cruzar todo eso sin la balsa
Pnche Diselxia Kbron
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18913 ●20 ●23 ●32
Pnche Diselxia Kbron