Ni me habia enterado de que estaba en emision la ultima de doom patrol
Btw suben precio de Hbo Max
[Plataforma] Series de normie que se están viendo los anikis
- Luciela
- #MisaeTeam
- Waifu: Teresa
- Husbando: Sesshōmaru
- 9249 ●17 ●19 ●36
- Tennosuke
- 2697 ●29 ●26 ●39
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- Tennosuke
- 2697 ●29 ●26 ●39
Serie no, pero viendo lo de los Oscar, decir que el otro dia justo me vi la de Todo a la vez en todas partes.
Llevaba tiempo queriendo verla pero no me la ponen en ninguna plataforma Vaya fumada de pelicula, pero estuvo bien.
Llevaba tiempo queriendo verla pero no me la ponen en ninguna plataforma Vaya fumada de pelicula, pero estuvo bien.
- Pikesito
- Usuario de Stan
- Waifu: La nogemi
- Lista de animes
- 27475 ●25 ●23 ●34
Empecé a ver House, MD hace una semana. Había visto capítulos sueltos have muchísimos años en la tele. Últimamente en Youtube no paraban de salirme shorts de escenas de la serie, así que me dió por empezarla desde el principio y estoy bastante enganchado.
Return to monke
- Tennosuke
- 2697 ●29 ●26 ●39
Anikis recomendais el sky showtime este?
- Tennosuke
- 2697 ●29 ●26 ●39
Alguno se vio la serie de Heroes? Que tal esta?
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 18894 ●20 ●23 ●32
La vi en su día cuando estaba en emisión. Recuerdo que las primeras temporadas eran muy buenas, pero claro, han pasado bastantes años desde aquello y era más niño .
Eso sí, me acuerdo que la última temporada bajara algo la calidad, pero me gustaba igualmente y me apenó su cancelación
Pnche Diselxia Kbron
- Tennosuke
- 2697 ●29 ●26 ●39
La putada es que no la encuentro en ningun servicio de streamingPacodigoivo escribió: ↑Hace 1 añoLa vi en su día cuando estaba en emisión. Recuerdo que las primeras temporadas eran muy buenas, pero claro, han pasado bastantes años desde aquello y era más niño .
Eso sí, me acuerdo que la última temporada bajara algo la calidad, pero me gustaba igualmente y me apenó su cancelación
-
Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅
- 20 ●0 ●0 ●1
Barry y Succession, ambas en su última temporada. Ambas me tienen mosca.
Barry no sé qué coño hacen, me toca bastante los cojones las comedias negras que se vuelven "serias" y pretenden echarte en cara que te gustara su humor anterior. Imaginad que los Simpson dedican una temporada a que Homer estranguló a Bart en el episodio 5 de la temporada 3 Y ESO ESTÁ MAL Y ES ABUSO Y NO SE DEBE MIRAR A OTRO LADO Y ESA ESCENA FUE SIEMPRE UNA CRÍTICA, SI TE REÍSTE ESTÁS ENFERMOOO!!! No cuela, coño.
Aparte de esto, la trama de la última temporada deshace el final de la anterior en tiempo récord, algo nefasto de cara a mantener el interés por la narrativa. Básicamente, el creador ha debido de tener "una idea cojonudísima que había que usar sí o sí para terminar" y la ha metido con calzador negando el curso natural que había seguido la historia.
Succession mejor, pero extremadamente lenta, rozando el meme ya. Los personajes en todos los episodios pasan por arcos personales profundos donde toman decisiones finales "que lo cambian todo"… y luego quedan en nada y repeat el siguiente episodio. Cierta sensación de falta de contundencia, ya que cualquier "giro" puede haberse resuelto fuera de cámara al principio del siguiente episodio para volver a empezar. Las subtramas topicazo no ayudan.
Barry no sé qué coño hacen, me toca bastante los cojones las comedias negras que se vuelven "serias" y pretenden echarte en cara que te gustara su humor anterior. Imaginad que los Simpson dedican una temporada a que Homer estranguló a Bart en el episodio 5 de la temporada 3 Y ESO ESTÁ MAL Y ES ABUSO Y NO SE DEBE MIRAR A OTRO LADO Y ESA ESCENA FUE SIEMPRE UNA CRÍTICA, SI TE REÍSTE ESTÁS ENFERMOOO!!! No cuela, coño.
Aparte de esto, la trama de la última temporada deshace el final de la anterior en tiempo récord, algo nefasto de cara a mantener el interés por la narrativa. Básicamente, el creador ha debido de tener "una idea cojonudísima que había que usar sí o sí para terminar" y la ha metido con calzador negando el curso natural que había seguido la historia.
Succession mejor, pero extremadamente lenta, rozando el meme ya. Los personajes en todos los episodios pasan por arcos personales profundos donde toman decisiones finales "que lo cambian todo"… y luego quedan en nada y repeat el siguiente episodio. Cierta sensación de falta de contundencia, ya que cualquier "giro" puede haberse resuelto fuera de cámara al principio del siguiente episodio para volver a empezar. Las subtramas topicazo no ayudan.
- ForWai
- DORMIE
- 1073 ●8 ●13 ●33
Te me has caído del pedestal, no creía que pudieses ser tan sumamente normieGintokì escribió: ↑Hace 1 añoBarry y Succession, ambas en su última temporada. Ambas me tienen mosca.
Al hilo de la pregunta: Mi mujer y yo estamos viendo ahora The Office por 14ª vez.
-
Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅
- 20 ●0 ●0 ●1
Por Barry o por Succession? Imagino que por Succession, que ha explotado ahora, pero hace 3-4 años te aseguro que me llevé algún insulto por recomendarla
- ForWai
- DORMIE
- 1073 ●8 ●13 ●33
Spoiler
Mostrar Spoiler
Mira algún isekai por lo menos que eso te da la vida
- Luciela
- #MisaeTeam
- 9249 ●17 ●19 ●36
Yo lo he pillado porqué estaba baratejo y mis padres lo están aprovechando bastante. Yo estoy viendo a ratos la de Parks and recreation, de momento no me arrepiento.
- ForWai
- DORMIE
- 1073 ●8 ●13 ●33
Esa serie está muy bien pero luego en Netflix quisieron hacer una temporada nueva con todos los personajes ya viejetes y a mi personalmente no me moló nada.
- Luciela
- #MisaeTeam
- 9249 ●17 ●19 ●36
Yo me acabo de ver por fin la de The Last of Us (final un poco anticlímax, la verdad) y he empezado a ver ya la de House of Dragons.
- Luciela
- #MisaeTeam
- 9249 ●17 ●19 ●36
Me recuerda al rollo de The Office pero en otro ambiente (incluso algunos actores), aunque esa en general me gustó más.