Pnche Diselxia Kbron
¡Queda una semana!
Igual kotaku tiene algo
No lo he comprobado demasiado la verdad, lo que se es que hay críticas de los que ha probado la demostración de prensa hace unos cuantos días. De usuarios que lo hayan descargado ya no quise ver nada para evitar spoilers
En sentido de que las mecánicas son mejores o de que es un juego más redondo (gameplay meets trama)?
hay más dialogos por todas partes, en ese sentido se siente más vivo, en el otro recuerdo que era en las 4 zonas con el/los npc's de turno y poco más. también hay un registro de misiones y acabas acumulando (yo ahora mismo sin contar las 2 "principales" tengo 4 másGintokì escribió: ↑Hace 1 añoEn sentido de que las mecánicas son mejores o de que es un juego más redondo (gameplay meets trama)?
Es que del BOTW sólo me fallaba un poco el tema narrativo. Eso de "prueba cosas, pásatelo bien y cuando quieras continúas la historia de 20 minutos". Que oye, funciona, pero si la propia trama fuera lo que te empuja a experimentar y lo que aprendes fuera útil para el presente y no lore del pasado, sería perfecto.
TLDR: Por favoh dime que tiene mejor historia que el 1 sin espoilers
Maldita sea, me has devuelto las ganas de probarloTatsumi escribió: ↑Hace 1 añohay más dialogos por todas partes, en ese sentido se siente más vivo, en el otro recuerdo que era en las 4 zonas con el/los npc's de turno y poco más. también hay un registro de misiones y acabas acumulando (yo ahora mismo sin contar las 2 "principales" tengo 4 más
y los poderes nuevos dan bastante juego
¿Sabes si al utilizar algún amiibo este te da también las armaduras que conseguias en botw, o solo te dan los diseños para la paravela que anunciaron?
pues ni idea, no tengo ningunoPacodigoivo escribió: ↑Hace 1 año¿Sabes si al utilizar algún amiibo este te da también las armaduras que conseguias en botw, o solo te dan los diseños para la paravela que anunciaron?
No lo necesita con la switch jack sparrowPacodigoivo escribió: ↑Hace 1 añoSiempre puedes comprarte la alternativa de tarjetas de aliexpress si quieres funcionalidades y te dan igual las figuras
Depende lo que quieras con ellas también. Sigues conservando en parte la esencia de los amiibo, de forma más manejable y está guay como para coleccionar. Además, que puedes utilizarlo en tu switch normal y corriente independiente de Jack Sparrow
Hombre, las tarjetas como que poco apetecible coleccionarlasPacodigoivo escribió: ↑Hace 1 añoDepende lo que quieras con ellas también. Sigues conservando en parte la esencia de los amiibo, de forma más manejable y está guay como para coleccionar. Además, que puedes utilizarlo en tu switch normal y corriente independiente de Jack Sparrow