Videojuegos [Videojuegos] ¿Quiénes de ustedes capturaron todos los pokémon?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 mesesMensaje

JAGMGeorgy

33

8733 8 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Imagino que algunos de ustedes habrá completado el pokedex de los videojuegos de Pokémon, o sea, habrán capturado a todos los pokémon diferentes de esos videojuegos.

¿Pudieron completar el pokedex y capturar a todos los pokémon diferentes de esos videojuegos? ¿En qué videojuegos de Pokémon capturaron todos los pokémon? ¿Cuánto tiempo les tomó en atraparlos a todos? ¿Fue difícil? ¿Cuál pokémon les fue más fácil de capturar? ¿Y cuál pokémon les fue el más difícil de capturar?

Hace 2 mesesMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

49

15684 20 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
La primera Pokedex que completé en la rama principal fue con el Pokémon Zafiro Alfa y la verdad que recuerdo bastante entretenida esa ocasión. Al no haberlo logrado nunca, plantearme poder hacerlo si o sí esa vez me motivaba mas :cafe:

Y pues de dificultad no sabría decir cuál fue el más difícil la verdad, lo único que recuerdo difícil en ese juego fue que hice shinyhunt a un Zorua (2 veces, porque el primero se me murió sin darme cuenta)
Pnche Diselxia Kbron

Hace 2 mesesMensaje

Julione

19

788 3 5 24
Berserk
Sesshomaru
MewtwoClassic
Kaiba
en mi caso me puse con la segunda generación, y nunca llegó a estar completa porque celebi no se podía conseguir salvo en japón como sabréis la mayoría, dejando ese de lado la completé con ayuda de mis amigos, yo tenía la edición cristal

Hace 2 mesesMensaje

Kiu Shifu

39

Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
15063 14 20 38
Completé el Ultrasol porque me lo llevé a China y fue el único juego y consola que me llevé en su momento. Un día me gustaría completar la de mi Pokémon favorito (el Cristal) como @Julione
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

Identificarse  •  Registrarse