r36s
26€ a ver que tal cuando llegue
26€ a ver que tal cuando llegue
Advertencias: [3]
ya ha pasado las aduanas de España, va bastante rápido ya comentaré que talPacodigoivo escribió: ↑Hace 3 mesesHe visto gente bastante contenta con esa consola. Yo en mi caso tengo la rg35xx, que tira hasta ps1 y bastante contento con ella. Realmente no necesito más, la quería para jugar retro sobretodo GBA y SNES
A ver cuándo te llegue que opinas y nos cuentas
experiencia propia? no vi nada de custom pero si el que viene es funcional pues no lo veo necesario
Yo no me quedé con un pisapapeles pero me dio un dolor de cabeza increíble y pasé de poder jugar a todo a solo correr los juegos de gb, gbc y GBA, menudo upgrade más desastroso xD
No sé como será en la tuya, pero en esta sería cuestión de reinstalar ArkOS con los emuladores que quieras, todo open source así que no debería haber problemas
Decente. Los sticks son parecidos a los de la Switch. Si tengo alguna queja es que los botones traseros (L1, L2...) son bastante ruidosos.
La que tengo yo no tengo problemas respecto al guardado la verdad con el sistema operativo que le puse (Garlic OS). Puedes guardar en el propio juego, y ademas si vuelves al menú o bloqueas la consola y así hace un savestate automático, por lo que nunca pierdes progreso. (El botón de bloquear/encendender en vez de bloquear la consola lo que hace es hacer savestate, apaga la consola completa y al volver a encender te carga en el juego/menú que estuvieses, lo cual es bastante práctico y ahorra batería)
pues me interesa, es fácil de cambiarle el sistema?Pacodigoivo escribió: ↑Hace 2 mesesLa que tengo yo no tengo problemas respecto al guardado la verdad con el sistema operativo que le puse (Garlic OS). Puedes guardar en el propio juego, y ademas si vuelves al menú o bloqueas la consola y así hace un savestate automático, por lo que nunca pierdes progreso. (El botón de bloquear/encendender en vez de bloquear la consola lo que hace es hacer savestate, apaga la consola completa y al volver a encender te carga en el juego/menú que estuvieses, lo cual es bastante práctico y ahorra batería)
En mi caso es otro modelo, pero se que par ala r36s hay otros sistema, échale un ojo.
pues le echaré un vistazo a ver si saco un rato y ganas que la quiero tener bien para final de mesPacodigoivo escribió: ↑Hace 2 mesesEn mi caso es otro modelo, pero se que par ala r36s hay otros sistema, échale un ojo.
Y si, al final se basa en que hagas un backup (no vaya a ser) y luego borrar la sd y copiar otros archivos y ya está. Al menos en la mía es así, esa imagino que igual