General Echo de menos mi época virgen de adolescente imberbe

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 7 mesesMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
1177 19 18 36
Aquella época sin incertidumbres, sin miedos, libertad, fantasía, sueños, idealizaciones... Que lejos me empieza a quedar ya.

Estoy ya al borde los 24 y noto que ya no puedo ser como antes, ni me gusta lo mismo ni pienso en lo mismo. Empiezo a tener ya marcas de expresión en la frente que se acentúan a cada año que pasa, a estar perdiendo la paciencia con la gente, a tener miedos por lo que vendrá en el futuro, planteándome seriamente ser padre el día que se me ponga todo de cara, metido actualmente en una relación al borde del nunca más...

Lejos quedan ya esas tardes enteras de ver anime, jugar a la consola, no tener que afeitarme, con la mente intacta y feliz en la ignorancia, sin presiones...

Como pasa la vida, no me hago a la idea de que voy camino a los 30 y que he dejado de ser un chaval. Y lo que es peor, por desgracia esto no ha hecho más que empezar.

Una vez leí una frase que se me quedó grabada a fuego, ''Ser adultos fue el sueño más estúpido que tuvimos de pequeños''. Que gran verdad, evidentemente también tiene sus cosas buenas empezar a ser un adulto, al final todos son etapas, unas se van abriendo y otras se van cerrando pero sin duda ojalá volver a nacer para valorar lo que podías ser.

Y por cierto anikis, no queda ya mucho para que este foro haga 5 AÑAZOS, aún no me explico cómo es posible que ya haga tanto.
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

Hace 7 mesesMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1177 19 18 36
Anda, con este post he obtenido el logro ''Postman'', que bueno.
Por cierto @Tennosuke cómo va? Qué pasó al final con lo del nuevo foro y hacer publi? Ya sabes que me paso muy de tanto en tanto y no estoy muy puesto

Hace 7 mesesMensaje

Tennosuke

60

2682 29 26 39
Birthday5
50pls
MissingNo
Prukogi
Otakulifter escribió:
Hace 7 meses
Anda, con este post he obtenido el logro ''Postman'', que bueno.
Por cierto @Tennosuke cómo va? Qué pasó al final con lo del nuevo foro y hacer publi? Ya sabes que me paso muy de tanto en tanto y no estoy muy puesto
Estoy todavia en modo TFG, intentare entregarlo en Junio :jeje:
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 7 mesesMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

50

18893 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Tennosuke escribió:
Hace 7 meses
Estoy todavia en modo TFG, intentare entregarlo en Junio :jeje:
Estas picando bloques de cobblestone y jugando con cartones, no mientas
Pnche Diselxia Kbron

Hace 7 mesesMensaje

Tennosuke

60

2682 29 26 39
Birthday5
50pls
MissingNo
Prukogi
Pacodigoivo escribió:
Hace 7 meses
Estas picando bloques de cobblestone y jugando con cartones, no mientas
Todo

Hace 7 mesesMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

48

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27475 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Qué me vas a contar, te llevo un par de años de ventaja. Está claro que esos días de no tener ninguna responsabilidad no volverán y solo queda el recuerdo, pero el futuro también puede llegar a ilusionar.
Return to monke

Hace 4 mesesMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1177 19 18 36
Pikesito escribió:
Hace 7 meses
Qué me vas a contar, te llevo un par de años de ventaja. Está claro que esos días de no tener ninguna responsabilidad no volverán y solo queda el recuerdo, pero el futuro también puede llegar a ilusionar.
Y tanto, de hecho le he propuesto a mi pareja que se case conmigo y ahora es mi prometida :congratulations:

Lo que redacté hace un par de meses ahí arriba sobre la relación por suerte quedó en un simple malentendido, en cuanto al resto pues lo de siempre, un día de esos que andas un poco plof. Últimamente sin embargo, me encuentro más feliz que nunca, la vida son ciclos como decía Juan Cuesta

Hace 4 mesesMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

48

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27475 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Otakulifter escribió:
Hace 4 meses
Y tanto, de hecho le he propuesto a mi pareja que se case conmigo y ahora es mi prometida :congratulations:

Lo que redacté hace un par de meses ahí arriba sobre la relación por suerte quedó en un simple malentendido, en cuanto al resto pues lo de siempre, un día de esos que andas un poco plof. Últimamente sin embargo, me encuentro más feliz que nunca, la vida son ciclos como decía Juan Cuesta
Enhorabuena aniki!!! :partyhard2:
Me alegro de que las cosas vayan mejorando para ti, ojalá seáis muy felices. Son ciclos sanos.
Return to monke

Hace 4 mesesMensaje

Tatsumi

44

Waifu: Chelsea
24306 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
si estás al borde de los 24 estás mucho más cerca de los 20 que de los 30
Otakulifter escribió:
Hace 4 meses

enhorabuena!! a ver si nos invitas a la boda ( pero no esperes regalo)
Advertencias: [3]

Hace 4 mesesMensaje

Tennosuke

60

2682 29 26 39
Birthday5
50pls
MissingNo
Prukogi
Otakulifter escribió:
Hace 4 meses

Me vais a traumatizar, un amigo de 25 se casa tambien

Congrats :haruhi:
Tatsumi escribió:
Hace 4 meses
si estás al borde de los 24 estás mucho más cerca de los 20 que de los 30
enhorabuena!! a ver si nos invitas a la boda ( pero no esperes regalo)
Vaya rata, yo te regalo unos anikitos para que le compres algo bonito a tu mujer Otakulifter, no te preocupes

Hace 4 mesesMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

50

18893 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Otakulifter escribió:
Hace 4 meses

¡Muchas felicidades Aniki! Ya nos dirás que tal te fue en la boda y tremenda fiesta os montais :roll:
Tennosuke escribió:
Hace 4 meses
Vaya rata, yo te regalo unos anikitos para que le compres algo bonito a tu mujer Otakulifter, no te preocupes
Que no te engañe, yo sigo esperando los anikitos de navidad
Pnche Diselxia Kbron

Hace 4 mesesMensaje

Tennosuke

60

2682 29 26 39
Birthday5
50pls
MissingNo
Prukogi
Pacodigoivo escribió:
Hace 4 meses
¡Muchas felicidades Aniki! Ya nos dirás que tal te fue en la boda y tremenda fiesta os montais :roll:

Que no te engañe, yo sigo esperando los anikitos de navidad
Espera sentado

Hace 4 mesesMensaje

Tatsumi

44

Waifu: Chelsea
24306 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Tennosuke escribió:
Hace 4 meses
Me vais a traumatizar, un amigo de 25 se casa tambien

Congrats :haruhi:

pero si te salen gratis :interezante:
Advertencias: [3]

Hace 4 mesesMensaje

Tennosuke

60

2682 29 26 39
Birthday5
50pls
MissingNo
Prukogi
Tatsumi escribió:
Hace 4 meses
pero si te salen gratis :interezante:
Un regalo es un regalo

Hace 4 mesesMensaje

Julione

20

1305 4 6 26
Berserk
Sesshomaru
MewtwoClassic
Kaiba
pues tienes toda la razón, a mis 31 estoy completamente perdido en mi vida. Al menos la falta de trabajo y de pareja (que llevo apenas mes y medio en esta situación) me ha dado para volver justo a las sensaciones de esa época gloriosa y pasarme por fin el final fantasy XII

Hace 4 mesesMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

50

18893 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Julione escribió:
Hace 4 meses
pues tienes toda la razón, a mis 31 estoy completamente perdido en mi vida. Al menos la falta de trabajo y de pareja (que llevo apenas mes y medio en esta situación) me ha dado para volver justo a las sensaciones de esa época gloriosa y pasarme por fin el final fantasy XII
Ánimo Aniki, seguro que la situación mejora cuando menos te lo esperes! :feelsbad:
Pnche Diselxia Kbron

Hace 4 mesesMensaje

Julione

20

1305 4 6 26
Berserk
Sesshomaru
MewtwoClassic
Kaiba
Pacodigoivo escribió:
Hace 4 meses
Ánimo Aniki, seguro que la situación mejora cuando menos te lo esperes! :feelsbad:
gracias paco, después de la megaviciada ando buscando trabajillo para volver a empezar de nuevo

Hace 4 mesesMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

50

18893 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Julione escribió:
Hace 4 meses
gracias paco, después de la megaviciada ando buscando trabajillo para volver a empezar de nuevo
¿Imagino que ya has empezado con el proceso de echar el curriculum en 5000 sitios distintos no?
Pnche Diselxia Kbron

Hace 4 mesesMensaje

PasitoPerrón

42

5622 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Julione escribió:
Hace 4 meses
Imagen

Ánimo. Seguro que pronto encuentras otro curro y acabas echando de menos los días de libertad.

Hace 4 mesesMensaje

Kiu Shifu

39

Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
15785 14 20 38
Otakulifter escribió:
Hace 4 meses

Enhorabuena, no es mala edad para casarse, yo me casé con 23. :congratulations:
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu
Última edición por Kiu Shifu el 05 Ago 2024 00:01, editado 1 vez en total.

Identificarse  •  Registrarse