Estoy ya al borde los 24 y noto que ya no puedo ser como antes, ni me gusta lo mismo ni pienso en lo mismo. Empiezo a tener ya marcas de expresión en la frente que se acentúan a cada año que pasa, a estar perdiendo la paciencia con la gente, a tener miedos por lo que vendrá en el futuro, planteándome seriamente ser padre el día que se me ponga todo de cara, metido actualmente en una relación al borde del nunca más...
Lejos quedan ya esas tardes enteras de ver anime, jugar a la consola, no tener que afeitarme, con la mente intacta y feliz en la ignorancia, sin presiones...
Como pasa la vida, no me hago a la idea de que voy camino a los 30 y que he dejado de ser un chaval. Y lo que es peor, por desgracia esto no ha hecho más que empezar.
Una vez leí una frase que se me quedó grabada a fuego, ''Ser adultos fue el sueño más estúpido que tuvimos de pequeños''. Que gran verdad, evidentemente también tiene sus cosas buenas empezar a ser un adulto, al final todos son etapas, unas se van abriendo y otras se van cerrando pero sin duda ojalá volver a nacer para valorar lo que podías ser.
Y por cierto anikis, no queda ya mucho para que este foro haga 5 AÑAZOS, aún no me explico cómo es posible que ya haga tanto.