Videojuegos [Videojuegos] ¿Hay personajes de videojuegos que no les agradan?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 1 mesMensaje

JAGMGeorgy

34

9638 8 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
¿Hay personajes de videojuegos que no les agradan? ¿Y porqué no les agradan? ¿Qué se les deberían cambiar para que les agraden? ¿Hubo algún personaje de videojuegos que no les agradó y que ahora les agradan y porqué les agradan actualmente?

Hace 1 mesMensaje

Julione

20

1305 4 6 26
Berserk
Sesshomaru
MewtwoClassic
Kaiba
probablemente el personaje que más odie es a voldo de soul calibur porque a grandes rasgos es un sadomasoquista perturbado, y encima se trata del juego que mejor se me da y quien sabe llevar a ese en concreto me hace counter sin parar, no me gusta ni el diseño ni su estilo de juego, se me da fatal tanto usarlo como enfrentarlo :afraid:

Respecto a tu última duda, wakka del final fantasy X me exhasperaba porque era un fanático religioso, y vengo de la típica familia religiosa latina así que el hastío venía de antes. Con el avance del juego y viendo como se le cayó la venda de los ojos respecto a su credo y aún así estuvo dispuesto a sacrificarse para salvar a la sociedad me acabó encantando.

Hace 1 mesMensaje

Tennosuke

60

2744 29 26 39
Birthday5
50pls
MissingNo
Prukogi
Ahora estoy jugando el Pokemon Unbound y es mas facil decir que personajes no odio
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Identificarse  •  Registrarse