[Plataforma] Foro-Chat
- Tennosuke
- 2840 ●29 ●26 ●39
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- Tennosuke
- 2840 ●29 ●26 ●39
- Tennosuke
- 2840 ●29 ●26 ●39
- Tennosuke
- 2840 ●29 ●26 ●39
Vaya cutres los de manga plus
- JAGMGeorgy
- 9650 ●8 ●13 ●27
Hola, aviso que ayer fue el dia de mi graduación, la pase super bien, las fotos las podran ver en mi Instagram.
Los invito a mi blog:
http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com/
http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com/
Última edición por JAGMGeorgy el 26 Sep 2024 18:15, editado 1 vez en total.
- Pacodigoivo
- & Knuckles
- 16177 ●20 ●23 ●32
¡Enhorabuena Georgy! Se ve que lo pasaste genial, muchas felicidadesJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 3 mesesHola, aviso que ayer fue el dia de mi graduación, la pase super bien, las fotos las podran ver en mi Instagram.
Pnche Diselxia Kbron
- Tennosuke
- 2840 ●29 ●26 ●39
Grande Georgy! Yo ayer aprobe la carrera por fin, buen dia para nosotros, lo tendremos que enmarcar en el calendario jajajaJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 3 mesesHola, aviso que ayer fue el dia de mi graduación, la pase super bien, las fotos las podran ver en mi Instagram.
- Gintoki
- She/Him
- Waifu: @Pizca
- Husbando: Lobito Carrasco
- 2264 ●3 ●4 ●6
Orgullosos que estamosJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 3 mesesHola, aviso que ayer fue el dia de mi graduación, la pase super bien, las fotos las podran ver en mi Instagram.
#TeamGeorgy
Advertencias: [3]
- ForWai
- DORMIE
- 1073 ●8 ●13 ●33
Muchas felicidades!JAGMGeorgy escribió: ↑Hace 3 mesesHola, aviso que ayer fue el dia de mi graduación, la pase super bien, las fotos las podran ver en mi Instagram.
- Tennosuke
- 2840 ●29 ●26 ●39
- Tennosuke
- 2840 ●29 ●26 ●39
Esto es real?
- Julione
- 1368 ●4 ●6 ●27
hace años cuando lo jugaba compartiendo cuenta con un amigo empezaron a poner mierdas fuera del basket en el modo online, el que más polvadera levantó era una ruleta con bonificaciones de tiradas diarias, y también las había de pago. El caso es que como es una forma de fomentar virtualmente la ludopatía y el modelo era muy agresivo, tuvieron que echarse para atrás con ello y solo dejar las tiradas gratuitas sin poder pagar para darle en más ocasiones. Desde entonces el asunto no ha hecho más que ir a peor, de hecho cuando pillamos el 2K siguiente era prácticamente obligatorio pagar un bonus "minimo" de 20 euros si no querías que el jugador que te creabas en el modo carrera fuese la peste más absoluta offline u online.
Desde entonces sudamos de comprar más ediciones del juego porque las políticas cada vez eran más abusivas, y el camino que han tomado y comentabas por aquí es justo el que han seguido.
Última edición por Julione el 24 Oct 2024 17:37, editado 1 vez en total.
- Tennosuke
- 2840 ●29 ●26 ●39
Joder, y nos quejabamos del fifaJulione escribió: ↑Hace 2 meseshace años cuando lo jugaba compartiendo cuenta con un amigo empezaron a poner mierdas fuera del basket en el modo online, el que más polvadera levantó era una ruleta con bonificaciones de tiradas diarias, y también las había de pago. El caso es que como es una forma de fomentar virtualmente la ludopatía y el modelo era muy agresivo, tuvieron que echarse para atrás con ello y solo dejar las tiradas gratuitas sin poder pagar para darle en más ocasiones. Desde entonces el asunto no ha hecho más que ir a peor, de hecho cuando pillamos el 2K siguiente era prácticamente obligatorio pagar un bonus "minimo" de 20 euros si no querías que el jugador que te creabas en el modo carrera fuese la peste más absoluta offline u online.
Desde entonces sudamos de comprar más ediciones del juego porque las políticas cada vez eran más abusivas, y el camino que han tomado y comentabas por aquí es justo el que han seguido.
- Tennosuke
- 2840 ●29 ●26 ●39
- Tennosuke
- 2840 ●29 ●26 ●39
- Tennosuke
- 2840 ●29 ●26 ●39